Hace más de 25 años que mi familia se dedica a la comercialización de todos los productos del cerdo ibérico y sus razas: jamones, paletas, embutidos y carnes. Los comienzos fueron duros, criábamos los cerdos y los vendíamos a los industriales de la zona, hasta que en el año 2000, con mucho tesón, esfuerzo y trabajo abrimos nuestro primer almacén y despacho de venta al publico en la Calle Guardia Civil,17 de Guijuelo. Allí vendemos nuestros productos con la marca SANINGELMO.

Durante el año 2021 hemos inagurado una fabrica de 1500 metros cuadrados, con unas instalaciones modernas para el envasado y congelado de carne, deshuesado, prensado y loncheado, corte a cuchillo, envasado de producto curado.
En dichas instalaciones contamos también con un secadero natural donde el producto se va curando lentamente y va cogiendo la forma y aroma inconfundible del jamón de GUIJUELO, gracias a su clima único en el mundo.

Aquí también contamos con un despacho de venta al público con productos de nuestra otra marca PRINCESAN Gourmet, para los paladares más exquisitos, en la calle Felipe VI nº 15 de Campillo de Salvatierra (Guijuelo).

Todos nuestros productos proceden de cerdos propios criados en nuestras granjas, cumpliendo la norma de bienestar animal y son alimentados a base de piensos naturales, cereales como la cebada, el maíz, el trigo y la soja.

Durante la montanera nuestros cerdos se alimentan principalmente de bellotas, pastos y plantas aromáticas, alimentos que le transferirán a nuestros productos ese sabor tan característico de la carne de cerdo ibérico. Hacemos un producto de alta calidad a un precio justo.

A la experiencia, unimos los más estrictos controles de calidad para garantizar un resultado excepcional, no puede faltar una trazabilidad rigurosa desde que el lechón nace hasta que el producto sale a la venta.

Certificados por GTVI, SL en todas nuestras granjas.
Certificados por CALICER PI/ 0789/16. En la norma del ibérico para producto fresco y curado.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
En nuestra granja contamos con placas solares, las cuales generán más del 90% de la energía que necesitamos para las calefacciones de los lechones y para nuestro molino, molino donde molemos más de 1 millon de kilos de cereales para nuestros cerdos. Además en la nueva fabrica de Campillo de Salvatierra contamos con una instalación de paneles solares que generan el 75% de la energía que consumimos. También disponemos de un vehículo 100% eléctrico.

Nuestras cajas de productos, son embalajes sostenibles, realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente y evitando el uso de tintas en las mismas.

VOLVER