San Ingelmo ha inaugurado hace unas semanas sus nuevas instalaciones en Campillo de Salvatierra, a escasos kilómetros de Guijuelo, la cuna del ibérico.
Conscientes de las cada vez más exigentes demandas de calidad y seguridad alimentaria de nuestros clientes, San Ingelmo ha decidido poner en marcha un ambicioso proyecto de modernización, que culminó hace unas semanas con la inauguración de unas modernas y vanguardistas instalaciones de más de 1500 metros cuadrados en la localidad salamantina de Campillo de Salvatierra.
Con ello conseguimos garantizar el control total del proceso productivo, desde el control de nuestras granjas propias, pasando por todo el proceso productivo y finalizando con la comercialización de nuestros productos a través de los diferentes canales de distribución.
Mas de 1500 m2 destinados a sala de recepción de mercancía, secaderos de jamones, paletas y embutidos, salas de deshuesado y loncheados, cámara de temperatura controlada, cámaras de congelación ultrarápida, etc.
Todas ellas con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes de las marcas SANINGELMO y PRINCESAN unos productos elaborados con gran cariño, esmero y con los controles de calidad mas exhaustivos para que sea una auténtica delicia disfrutar de ellos.
Disfrutalos en: www.viandasibericas.com y en www.saningelmo.com

VOLVER